El Comité Técnico del Congreso Nacional de Seguridad Vial ha decidido ampliar el plazo de presentación de comunicaciones libres hasta el próximo 20 de marzo. Estos trabajos deben versar sobre los distintos temas que se abordan en las sesiones técnicas del encuentro, pero ampliando la perspectiva y contribuyendo así a enriquecer el contenido del programa.

Están llamados a presentar comunicaciones libres las empresas y expertos interesados en difundir proyectos, estudios, investigaciones o características de sus productos y servicios.

Los miembros del Comité se pronunciarán sobre la aceptación de los trabajos el 25 de marzo. En los tres días siguientes, y con el fin de que la comunicación pueda leerse durante las sesiones de trabajo, al menos uno de sus autores deberá inscribirse en el Congreso.

El trabajo enviado deberá adaptarse al formato recogido en el apartado correspondiente de esta web oficial, donde además se ha puesto a disposición de los autores una plantilla que pueden descargarse para la presentación homogénea de las comunicaciones.

Consulte aquí toda la información al respecto.

Compartir noticia...

 
ORGANIZA PROMUEVEN
                       

 

CON EL APOYO DE

            

COLABORADORES


                          

                        

     

COOPERAN